callejoneada-de-terror-en-coyoacan-leyendas-de-miedo
Redacción mn

22 de octubre 2019

Callejoneada de terror en Coyoacán: leyendas de miedo

Pasa una tarde de aventura en el Barrio Mágico más chilango

Por: Redacción mn

El Día de Muertos ya está a la vuelta de la esquina y antes del Mega desfile en Reforma o conocer el Mictlán en Tlatelolco te recomendamos apartar tu callejoneada de terror en Coyoacán.

Las leyendas de temporada y el Día de Muertos unen sus fuerzas para que recorras los lugares poco visitados en el centro de Coyoacán y pases una tarde llena de sustos. Los organizadores prometen llevarte a caminar entre callejones empedrados, construcciones de piedra volcánica y viejas casonas de estilo colonial por casi 2 horas que dura el recorrido.

Qué verás en la Callejoneada de terror en Coyoacán

También lee: Ya comenzó la Feria Nacional del Mole en Milpa Alta

En la callejoneada de terror en Coyoacán descubrirás hechos históricos y las leyendas del lugar, además de historias de soldados revolucionarios, frailes, espíritus inocentes y seres atormentados. El cupo esta limitado a 20 personas máximo para que la experiencia se vuelva más personal.

Como sabrás el lugar está lleno de relatos un tanto tradicionales y alguno que otro muy macabro, por ejemplo; El Callejón del Aguacate, El Monje de la Conchita, El Fantasma de Belisario, La niña de la Casa de la Cultura, por mencionar algunos.

También lee: la casa de los asesinos seriales más terribles llegó a la Roma

Durante tu recorrido pon mucha atención para verificar hechos reales con fantasía y escucha atento el legado que aún se encuentra entre sus empedradas calles.

Dónde: Centro de Coyoacán, pide informes al mail [email protected]

Cuándo: 25 al octubre al 10 de noviembre de 2019, revisa las fechas en sus redes sociales

Cuánto: $280 por persona pero hay 20% de descuento si reservas antes.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+