Recorre la Casa de las Sombras en la CDMX de noche

viaje al más allá

Casa de las Sombras en la CDMX
Foto: creepyhollow1

Sabemos que aman el terror, el miedo, las noches de leyendas, los recorridos y las ofrendas, pero en esta ocasión, y por ser Día de los Muertos, tenemos una recomendación paranormal muy especial: aventura en la Casa de las Sombras en la CDMX. Te contamos de qué va la experiencia.

Los encargados son los agentes y guías de Tour Insólito, que te llevaran al interior de la siniestra y —dicen— embrujada Casa de las Sombras en la CDMX. Este lugar es famoso por ser uno de los más embrujados en toda la capital. Además, el recorrido inaugura la temporada de aventuras embrujadas con toques llenos de historia.

Así se ponen los recorridos paranormales

Si quieres formar parte de la aventura, te recomendamos apartar tu lugar antes del Día de Muertos —por cierto prometen contactarte con ellos—. El cupo para la aventura es súper limitado, solo 40 afortunados podrán vivir esta noche de invocación, sustos y energía macabra.

También ve a la ofrenda del Dolores Olmedo

Recomendación: anticipa tus reservaciones como mínimo cuatro días antes del evento, no podremos abrir espacios una vez cerrada la fecha ó agotando los lugares.

Casa de las Sombras en la CDMX

Dónde: San Miguel Chapultepec (famosa casa encantada)

Cuándo: 2 de noviembre de 2018

Cuánto: cupo limitado, aparta tus pases aquí. 

Vive en un ataúd y gana 6 mil pesos

No te pierdas el mega desfile de Día de Muertos, la casa de sustos en la Feria, las mejores ofrenda de la CDMX, la Noche de Museos en noviembre y además los Monstruos de Guillermo ya se acercan a la capital.

Además de todo lo que necesitas para armar un maratón lleno de miedo en casa con estos estrenos y por supuesto; lo bueno, malo y chafa de Hallowen, y su regreso al cine. Vive la mejor época del año con el viaje al inframundo de la Casa de las Sombras en la CDMX.