ponte-fit-y-quitate-lo-fat-con-las-tendencias-deportivas-2019

30 de diciembre 2018

Ponte fit y quítate lo fat con las tendencias deportivas 2019

Cumple tus propósitos y dile adiós al salvavidas integrado

Por: Mauricio Nava

Adelántate a la cuesta de enero y mira estas tendencias deportivas 2019 que verás durante todo el año en tiendas, centros de entrenamiento y salas de crossfit chilangas.

Tendencias deportivas 2019 

5 .- Wearables

El ejercicio también se pimpea con ayuda de la tecnología: ya existen aliados que monitorean el ritmo cardiaco, mantienen la temperatura corporal, el conteo de calorías en tiempo real y hasta te permiten conocer la distancia exacta a recorrer en una caminata. 

Llevan ya algún tiempo en el mercado, pero todo apunta que será una de las tendencias deportivas 2019 más deseadas por los deportistas. Acá puedes ver algunos ejemplos.

Tendencias deportivas 2019 
Foto: grandresearchstore.com

4 .- Entrenamiento en grupo

Con la premisa "entre más es mejor", este entrenamiento ofrece ventajas más allá de lo físico. Hacer deporte de manera colectiva aumenta la motivación y conversación, lo que favorece dar el 100% con menor sensación de cansancio. Es una tendencia deportiva 2019 que va en aumento, mientras que la selfie en el gimnasio pierde más y más fuerza.

Duración: 50-60 minutos, quema calórica aproximada: 200 por sesión,

Dónde: Room Fit Studio, Tonalá 155, Roma Norte

Tendencias deportivas 2019 

Ejercita también tu mente con estos libros independientes 

3 .- Bodyweight

Es un entrenamiento que utiliza el peso corporal sin apoyarse de instrumentos adicionales (pesas o máquinas). Ayuda a fortalecer los músculos, la resistencia y el equilibrio. 

Tendencias deportivas 2019 

Es una gran opción para los que buscan ahorrar espacio y tiempo, porque puedes practicarlo desde casa (claro, con la guía de los expertos) y será una de las tendencias deportivas 2019 favoritas de todos. 

Duración: 45-60 minutos, quema calórica aproximada: 400 por sesión,

Dónde: Go! Fitness, Av. Coyoacán 1051-2, Del Valle

2 .- Crossgym

Para los más exigentes, esas bestias de gimnasio, este tipo de entrenamiento es perfecto. Lo aceptamos: el crossfit no es nuevo, pero esta modalidad de deporte llegó para quedarse. 

Incluye rutinas con exigencia física extrema, ideal para los que tienen alma de atleta y buscan conseguir un cuerpo estilo olímpico. Carrera, remo, potencia, habilidad, cuerda... el límite no existe y las opciones son variadas.

Tendencias deportivas 2019 
foto: Fun Fit

Duración: 15-20 minutos, quema calórica aproximada: 261 por sesión,

Dónde: Fun & Fit Center, Coahuila 212, Hipódromo

Si te dejaron en "visto" tiene explicación 

1 .- HITT

Con algunos años en el mercado, esta tendencia deportiva se niega a desaparecer; cada vez es más frecuente encontrar lugares para hacer Insanity, Best, Hits y lo que manden y gusten.

Checa cómo la vida sana de Greta Elizondo la llevó al éxito 

Los ejercicios de “alta intensidad” en intervalos de tiempo corto poseen resultados efectivos. Siempre deben ser supervisados por expertos para evitar lesiones. Una gran opción para los que tengan poco tiempo y mucha energía acumulada.

Duración: 30-45 minutos, quema calórica aproximada: 600 por sesión,

Dónde: Park 54, Cerrada de La Paz 10, Escandón

Foto: Park 54

Aprovecha que ya estás "mamey" para tatuarte en esta expo

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+