Ay! Love Festival llega con toda la onda japonesa

Amor japo

Ay Love Festival

Si quieres vivir un Día de San Valentín muy diferente, en verdad peculiar, tienes que apuntarte al Ay! Love Festival que organiza Expo Japan Mx. Prometen un agasajo de sorpresas orientales.

Al entrar al Ay! Love Festival serás transportado a la “Isla del Amor” para descubrir nuevos conocimientos sobre el romance. Después ábrete paso por la “Jungla del Corazón”, donde las sorpresas continúan en tu aventura oriental.

No te pierdas el Año Nuevo Chino en la CDMX 

Entre las amenidades que los asistentes podrán disfrutar se encuentran los platillos y postres típicos de la región, además de los postres más kawaii y coloridos que puedas imaginar. Seguro los souvenirs muy visuales y animosos también te esperan en ambas zonas temáticas.

El evento promete contar con ramen, cupcakes, mochi, teiyaki, sushi y noodles estilo japonés hasta para aventar, eso sí, lleva tus pesos cuando salgas con tu querer porque de seguro vas a querer comprar cada cosa que veas para mostrarle tu amor incondicional.

Ay! Love Festival llega en febrero

Cada rincón fue planeado para que te dejes llevar por el amor que sentirás flota en el aire, (según los organizadores) para que descubras en este festival el verdadero significado del amor.

Recordemos que los japones tienen dos festividades para celebrar el amor: la Fiesta Blanca, donde las mujeres entregan un presente a su enamorado, y el San Valentín, donde los hombres les corresponden (o no) a las chicas. Esta manera peculiar de vivir el amor quizá pueda inspirarte en el Ay! Love Festival y sus temáticas sorpresas. Aparta la fecha para vivir dos días llenos de romance japo.

No te pierdas la expo de juguetes japo en el MUJAM 

Dónde: Av Nuevo León 80, Col. Hipódromo
Cuándo: sábado 16 y domingo 17 de Febrero de 11:00 – 19:00
Cuánto: boletos disponibles en este enlace www.expojapan.mx
contacto: [email protected]