ruta-del-desfile-de-alebrijes-monumentales
Redacción mn

16 de octubre 2019

Ruta del Desfile de Alebrijes Monumentales

Ya es este fin de semana y habrá más actividades en el MAP

Por: Redacción mn

Oficialmente la temporada llena de colores, luces, carnavales y eventos ha iniciado. Te dejamos todo lo que sabemos para que disfrutes al máximo. Aquí la Ruta del Desfile de Alebrijes Monumentales del MAP.

El desfile de criaturas mágicas y míticas está planeado para llevarse a cabo el sábado 19 de octubre de 2019, desde las  12:00 horas.

También lee: así será el homenaje a José José en el Zócalo con el magno concierto.

El Museo de Arte Popular ha programado que el recorrido inicié en el Zócalo para seguir por las avenidas principales; 5 de MayoJuárez y Paseo de la Reforma. La travesía de estos mágicos seres continuará hasta la glorieta del Ángel de la Independencia. ¡Qué ilusión!

Al terminar la marcha de Alebrijes Monumentales del MAP los asistentes podrán acercarse para apreciar de cerca cada una de las figuras.

Mapa de la Ruta del Desfile de Alebrijes Monumentales

Los Alebrijes Monumentales estarán instalados en las aceras norte y sur en Paseo de la Reforma, para ser más precisos entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora).

Pero para que termines de animarte a participar en este evento de entrada libre y ambiente familiar, te recordamos que la entrega de premios de este Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales, será realizada en simultáneo con las con la Obra de Teatro para Títeres sobre Alebrijes y el concurso de Cuento sobre Alebrijes.

Recuerda que La Noche de los Alebrijes, se realizará el sábado 26 de octubre desde las 19:00 horas, en el Museo de Arte Popular.

También lee: Todo lo que debes saber sobre el Turibus gratis este Día de Muertos

Dónde: Paseo de la Reforma

Cuándo: 19 de octubre la marcha, 26 de octubre la noche de alebrijes

Cuánto: entrada libre
 

ubican-494-bandas-delictivas-que-operan-en-cdmx

Ubican 494 bandas delictivas que operan en CDMX

Desde ladrones de celulares en el Metro hasta aquellos dedicados al robo de vehículos forman parte de las 494 bandas delictivas en la CDMX

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+