%f0%9f%8c%85%f0%9f%93%b7-comienza-el-2020-con-un-amanecer-en-el-monumento

7 de enero 2020

🌅📷 ¡Comienza el 2020 con un amanecer en el Monumento!

Sube al mirador y vive una experiencia inolvidable

Por: Abigail Camarillo

Comienza el año disfrutando de una vista increíble de la ciudad: si amas los amaneceres, lánzate al Amanecer Monumental en enero 2020 y vive una experiencia inolvidable.

Esta estructura, que es parte de la historia de la ciudad, es uno de los lugares más románticos para los chilangos y la opción perfecta para una cita. Ahora, imagina ver los primeros rayos de sol y una vista panorámica de la CDMX desde su mirador, ubicado a más de 60 metros de altura.

amanecer monumental en enero 2020
Foto: Facebook Monumento a la Revolución

Te recomendamos: Lucha contra la cuesta de enero con estas actividades GRATIS

¡Vamos al Amanecer Monumental en enero 2020!

Ubicado en la Plaza de la República, este lugar tiene varios rincones que ofrecen sorpresas para sus exploradores. Por eso, este evento es imperdible, ya que tu entrada incluye una visita guiada por todo este recinto.

Así que prepárate para caminar por sus cimientos, subir por un elevador panorámico y admirar de cerca la estructura de la doble cúpula. Al final, llegará lo que tanto esperabas: el mirador. Desde aquí podrás tener unas fotos hermosas de la ciudad y tener una postal con tu pareja o seres queridos.

Foto: Facebook Monumento a la Revolución

Los boletos para el Amanecer Monumental en enero 2020 ya están a la venta. Los puedes conseguir aquí y tienen un costo de $450 por persona (sin cargos). Además de todo el tour, también podrás disfrutar de una bebida y pan dulce que te ayudarán a calmar el frío que hace a esa hora.

También lee: ¿Vale la pena la expo Da vinci Experience?

Te recomendamos llegar al menos diez minutos antes de las 06:00, hora en la que inicia el recorrido. Ten listo tu QR en el teléfono para que el acceso sea más rápido. Lleva ropa calientita, pues a esas horas la temperatura te dejará helado.

Aunque estés mentalizado a hacerte una sesión fotográfica en el mirador, te aconsejamos utilizar zapatos cómodos, pues caminarás por toda la estructura. Obviamente, es importante que tu celular o cámara lleven pila de sobra para que puedas tomar todas las fotos que desees. ¡Disfruta del Amanecer Monumental en enero 2020 y comparte tus experiencia!

Dónde: Monumento a la Revolución

Cuándo: 26 de enero a las 06:00

Costo: $450 sin cargos

ya-esta-aqui-la-convocatoria-para-estudiar-en-la-unam

Ya está aquí la convocatoria para estudiar en la UNAM

Ya se publicó la convocatoria UNAM 2020 para ingresar a licenciatura en sistema escolarizado y en el sistema universidad abierta y educación a distancia

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+