Enamórate viendo el amanecer en el Monumento a la Revolución

¡No te lo pierdas!

amanecer monumental de abril
Foto: Instagram @roxa_najo

Uno de los lugares más románticos en la CDMX es el Monumento a la Revolución así que si quieres vivir una experiencia única no te puedes perder el Amanecer Monumental de abril.

Aparta la cita con tu crush porque el próximo 21 de abril podrás disfrutar del Amanecer Monumental de abril donde verás la salida del sol desde el Monumento a la Revolución. La visita es organizada por el Museo del Monumento y es perfecta para cualquier chilango.

En el Amanecer Monumental de abril podrás subir hasta la linternilla, que es el punto más alto del Monumento a la Revolución. A 67 metros de altura podrás ver el amanecer chilango así que lleva tu cámara lista porque será una experiencia sin igual.

Te recomendamos: Turipet cumple un año y lo celebra con regalos

¿Por qué ir al Amanecer Monumental de abril?

Si eres de los que no saldrá de vacaciones por Semana Santa, entonces el mejor plan es el Amanecer Monumental de abril. No solo por la espectacular vista que tendrás a casi 70 metros de altura, sino porque podrás conocer todo el Monumento.

Tu boleto para el Amanecer Monumental de abril incluye una visita guiada por el inmueble, acceso al mirador más alto y pasar por un elevador panorámico. Y no te preocupes por el frío de la mañana, pues para amenizar se te dará una bebida caliente y pan dulce.

Cada entrada cuesta $400 y los puedes conseguir en este enlace. Al finalizar tu compra se te dará un código QR que debes presentar el día de tu visita al Amanecer Monumental de abril. Te recomendamos llegar con anticipación, pues el guía no espera a nadie y el recorrido comenzará en punto de las 06:00.

También lee: Expo Tatuajes Coyoacán, un evento para amantes del tattoo

Como el paseo del Amanecer Monumental de abril es muy temprano te recomendamos ir con una buena chamarra. Igualmente recuerda que se hará todo un recorrido por el Monumento, así que lleva zapatos cómodos para caminar.

Dónde: Monumento a la Revolución (Plaza de la República, Col. Tabacalera)
Cuándo: 21 de abril a las 06:00
Costo: $400 por persona