Expo Tatuajes Coyoacán, un evento para amantes del tattoo

Una rayita más al tigre...

Expo Tatuajes Coyoacán 2019
Foto: Instagram convenciontattoocdmx

Ya viene la Expo Tatuajes Coyoacán 2019 y te contamos todos los detalles. 

Si eres amante de los tatuajes y la cultura que existe en torno a este arte en piel, que cada vez gana más adeptos dejando los prejuicios de lado, no te puedes perder esta muestra-venta en Expo Tatuajes Coyoacán 2019. Te contamos de qué va el encuentro.

Hacerse un tatuaje no es una tarea sencilla, se debe elegir con cuidado el diseño, los colores, tipografía y lo más importante: un buen tatuador.

¿Qué habrá en Expo Tatuajes Coyoacán 2019?

Son esas marcas que llevarás de por vida, así que si lo tuyo es hacerle una nueva raya al tigre, no te puedes perder la serie de eventos, conferencias, muestras y talleres en Expo Tatuajes Coyoacán 2019.

En un ambiente totalmente familiar, podrás conocer a tatuadores de renombre, como Adrián Macuin, uno de los más reconocidos en nuestro país.

Te contamos si está chido el show de los Avengers 

En paralelo, podrás disfrutar exposiciones artísticas, shows, área de comida, y sí, podrás tatuarte lo que desees. Consulta a los tatuadores y sus estudios para agendar una cita o conocer más de su trabajo antes de hacerte un nuevo trabajo sobre la piel. 

Descubre los tatuajes con sonido en la CDMX 

Te recordamos que en Expo Tatuajes Coyoacán 2019 las siguientes actividades, serán imperdibles durante el fin de semana: aprovecha para conseguir material para tatuar, mira la exposición de arte, ingresa a uno de los seminarios, disfruta la música en vivo, se parte de los concursos de tatuajes y más.

Mantente al pendiente de sus redes sociales para saber todas las actividades que te esperan el próximo junio, además checa qué artistas formarán parte de las exhibiciones, eso sí, para saber qué tatuaje podrías hacerte —si te animas— Te dejamos la liga a su página de evento

Dónde:  Deportivo de los Electricistas, (Calzada del Hueso 380, Col. Coapa)

Cuándo: 8 y 9 de junio de 2019 

Cuánto: entrada libre, costo promedio por un tatuaje sencillo $400