desfile-de-alebrijes-iluminados-por-el-mes-de-los-museos

25 de mayo 2019

Desfile de alebrijes iluminados por el Mes de los Museos

No te pierdas esta fantasía por el Mes de los Museos

Por: Abigail Camarillo

Estamos bastante cerca de la Noche de Museos que tendrá un montón de actividades gratuitas en los recintos culturales de la CDMX. Sin embargo, esa misma noche podrás disfrutar de los ya clásicos paseos de alebrijes iluminados en mayo.

Desde hace tiempo, los chilangos tenemos la oportunidad de asombrarnos con estas criaturas hechas de cartón que brillan gracias a luces LED. Dentro de poco podremos disfrutar de los paseos de alebrijes iluminados en mayo en algunas calles del Centro Histórico de la ciudad. Así que ve apartando el próximo miércoles 29 y prepara tu cámara, porque estas criaturas saldrán a pasear.

Te recomendamos: Shakespeare tira barrio y llega a las vecindades chilangas ¿Estará en la tuya?

¿Dónde ver los alebrijes iluminados en mayo?

Como casi cada mes, el paseo de alebrijes iluminados en mayo es organizado por el Museo de Arte Popular. Este recinto se encarga de tener siempre grandes exposiciones relacion

adas con elementos tradicionales mexicanos. Y obviamente, los alberijes son de las figuras más coloridas y representativas de nuestra cultura.

Así que el próximo miércoles 29, el paseo de alebrijes iluminados en mayo saldrá del Museo de Arte Popular para llenar de alegría la Alameda Central. El recorrido se hará de 20:00 a 21:30, así que llega con tiempo.

Y por favor, pídele a Tláloc que ,aunque nos hace paro con las contingencias, no se le ocurra tirarnos lluvia el miércoles por la noche. Porque si eso sucede el paseo de alebrijes iluminados en mayo quedará cancelado y no queremos que eso pase.

Si no puedes asistir, acá puedes encontrar qué otras cosas hacer y qué lugares visitar en la CDMX.

Dónde: Museo de Arte Popular (Revillagigedo 11, Centro Histórico)

Cuándo: miércoles 29 de abril de 20:00 a 21:30

Costo: entrada libre

También lee: ¡A un lado, Luz del Mundo! Carmina Burana y Barba Azul en Bellas Artes

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+