Autoridades capitalinas investigan una violación cerca del metro Villa de Aragón. La víctima, de 16 años, denunció que fue abusada sexualmente por varios individuos.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX) la menor de edad estaba subiendo las escaleras de la estación Villa de Aragón, perteneciente a la Línea B del Metro, cuando fue interceptada por un hombre.

El sujeto la amagó y la obligó a subir a una camioneta de color negro. Dentro de dicho vehículo había más sujetos, quienes la agredieron sexualmente.

Después de circular por cerca de 40 minutos, los sujetos abandonaron a la menor de edad y huyeron del lugar. Hasta el momento no hay ningún detenido por estos hechos.

Te puede interesar: Balean a hombre afuera de su domicilio en la colonia Roma

La presunta violación cerca del Metro Villa de Aragón no es la única agresión ocurrida durante los últimos días en las inmediaciones de este medio de transporte.

El martes 24 de septiembre una mujer de 33 años recibió dos impactos de bala durante un supuesto asalto. Los primeros reportes indican que fue asaltada mientras subía las escaleras de la estación Río de los Remedios, también perteneciente a la Línea B, de acuerdo con información de El Universal.

Tras quitarle sus pertenencias, los agresores le dispararon y huyeron. La víctima resultó con heridas en la espalda y en la mano izquierda. En estos hechos tampoco hay detenidos.

También lee: La inseguridad en la CDMX nos cuesta 31 mil mdp