La mañana de este miércoles 25 de septiembre un hombre fue baleado en la colonia Roma, cuando ingresaba a su domicilio ubicado en la calle Minatitlán casi esquina con Tepic.

De acuerdo con información de Reforma, la víctima, de entre 40 y 45 años, fue atacada por un sujeto a bordo de una motocicleta, quien posteriormente logró escapar.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como servicios de emergencia, quienes auxiliaron a la víctima y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

De acuerdo con las primeras versiones, se trata de un abogado, quien se desempeña como apoderado legal de los propietarios de la taquería El Borrego Viudo.

En tanto, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, inició una carpeta de investigación luego de que el hombre fue agredido con un arma de fuego.

Te puede interesar: La inseguridad en la CDMX nos cuesta 31 mil mdp

Hombre baleado en la colonia Roma

Balacera en Circuito Interior

Una segunda balacera ocurrió esta mañana en la Colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza, que dejó dos personas muertas y dos heridas.

Cerca de las 10:30 horas se escucharon varias detonaciones en la esquina de Gran Canal del Desagüe y Circuito Interior.

Al llegar los servicios de emergencia, encontraron a los dos hombres muertos; uno de ellos se hallaba en la banqueta y el otro a un costado del automóvil.

De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas, quienes viajaban en un vehículo Versa, fueron atacados de manera directa por personas armadas a bordo de otro automóvil.

También lee: Las 16 rutas de transporte público más inseguras