Entre las medidas preventivas tomadas por la Secretaría de Salud federal se suma la suspensión de las funciones de Van Gogh Alive México por Covid-19.

Esto es resultado del creciente número de casos confirmados por el también llamado “coronavirus” en México. Hasta el mediodía de este 15 de marzo de 2020 se tenían contabilizados 41 casos a nivel federal. Tan solo en la CDMX se tiene registro de 17, de acuerdo con información de las secretarías de Salud local y federal.

La reprogramación de las funciones de Van Gogh Alive México por Covid-19 la dieron a conocer los organizadores mediante un comunicado la tarde del 15 de marzo de 2020, a través de su cuenta de Instagram:

“Si tienes un boleto a partir del 21 de marzo, podrás reagendar tu visita para el día que prefieres a partir de nuestra reapertura, por eso ampliamos nuestra estadía en la ciudad. Nadie con boleto en mano se quedará sin asistir”.

Los organizadores ampliaron la fecha de estadía hasta el 31 de julio de 2020, pues la suspensión del Van Gogh Alive México por Covid-19 altera el número de funciones que tenían cubierto.

También puedes leer: Restringen acceso a eventos en la Cineteca y en museos por Covid-19

Van Gogh Alive México es una exposición que se realiza en un recinto improvisado en la explanada del Monumento a la Madre, entre Insurgentes y Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de la CDMX.

Este espectáculo multisensorial se ha presentado en más de 50 países, con alta demanda del público chilango, abrió sus puertas el 20 de febrero de 2020.

Si tienes dudas más dudas sobre la suspensión de las funciones de Van Gogh Alive México por Covid-19, los organizadores responderán a través del siguiente post, o a través de su cuenta en Facebook.

Te puede interesar: Liga MX suspende partidos de futbol por Covid-19