¿Te falta la segunda dosis? Atento, porque la vacunación del 14 al 22 de octubre en el Edomex contempla a personas de 30 a 39 años en 28 municipios.

Autoridades de la entidad informaron que completarán el esquema contra covid-19 en los municipios Polotitlán, Soyaniquilpan, Chapa de Mota, Timilpan, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Aculco, Villa del Carbón, Jilotepec, Acambay, El Oro, Temascalcingo y Atlacomulco.

Así como en Valle de Chalco, Amecameca, Tlalmanalco, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire y Tepetlixpa.

También lee: Anótale: habrá mega jornada de vacunación en Edomex

Ojo, la jornada de vacunación se llevará a cabo en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas y únicamente se vacunará a personas que ya recibieron su primera dosis.

Es importante presentar el formato de vacunación con código QR, previamente impreso y lleno con los datos que se indican, así como una identificación oficial, CURP y el comprobante de vacunación de la primera dosis.

Así queda el calendario de vacunación del 14 al 22 de octubre

14 y 15 de octubre

Polotitlán y Soyaniquilpan

15 y 16 de octubre

Chapa de Mota, Timilpan, Jiquipilco, Jocotitlán y Morelos

15 al 17 de octubre

San Felipe del Progreso y San José del Rincón

16 al 18 de octubre

Aculco y Villa del Carbón

Valle de Chalco

18 de octubre

Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire y Tepetlixpa

18 y 19 de octubre

 Amecameca y Tlalmanalco

17 al 19 de octubre

Jilotepec

20 y 21 de octubre

Acambay, El Oro y Temascalcingo

20 al 22 de octubre

Atlacomulco

Te puede interesar: Abren Parque de la Ciencia en el Edomex: tiene un planetario

Para agilizar el proceso de vacunación, autoridades recomendaron llevar el formato llenado con la información solicitada, con excepción de los espacios en los que indica el tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en la que acudirás.

De igual forma, reiteraron que la vacuna es gratuita, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos.

En la medida de lo posible, se recomienda escalonar el arribo a las sedes, esto con el fin de no exponerse a largas filas o aglomeraciones.

utoridades recomendaron llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.

Te puede interesar: #Fotos: así será la remodelación del Azteca (tendrá depas)