Ahora sí, ALV (A La Vacuna). Del lunes 11 al miércoles 27 de octubre se llevará a cabo una mega jornada de vacunación en el Edomex, en la que se aplicarán más de un millón de vacunas contra covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años.

Autoridades del Estado de México informaron que con esta jornada se concluye la inmunización con primera dosis para este grupo etario en los 125 municipios mexiquenses.

Por lo que en total serán 49 municipios en los que se aplicará la vacuna, los cuales son: Acambay, Aculco, Almoloya de Alquisiras, Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Amanalco, Apaxco, Atizapán, Atlacomulco, Calimaya, Capulhuac, Chapa de Mota, Chapultepec, Coacalco, Coatepec Harinas, Donato Guerra, Ecatepec, El Oro, Huehuetoca, Hueypoxtla, Ixtapan de la Sal, Ixtapan del Oro, Ixtlahuaca, Jaltenco, Jilotepec, Jiquipilco, Jocotitlán, Joquicingo, Lerma, Malinalco, Mexicaltzingo, Morelos, Nextlalpan, Ocoyoacac, Ocuilan, Otzoloapan, Otzolotepec, Polotitlán, Rayón, San Antonio la Isla.

También lee. #CDMXEnAmarillo: a quiénes vacunarán entre el 12 y 16 de octubre

Así como San Felipe del Progreso, San José del Rincón, San Mateo Atenco, Santo Tomás, Soyaniquilpan, Sultepec, Tecámac, Temascalcingo, Temoaya, Tenancingo, Tenango del Valle, Tequixquiac, Texcaltitlán, Texcalyacac, Tianguistenco, Timilpan, Tonanitla, Tonatico, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa del Carbón, Villa Guerrero, Villa Victoria, Xalatlaco, Xonacatlán, Zacazonapan, Zacualpan, Zumpahuacán y Zumpango.

Si tu municipio está entre estos, podrás consultar las sedes en el sitio https://edomex.gob.mx/vacunacion. Es importante que lleves el formato de vacunación con código QR previamente llenado, así como identificación oficial CURP y comprobante de domicilio.

Se recomienda llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.

Te puede interesar: Posibles fechas para la segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años

Así queda el calendario de la mega jornada de vacunación en el Edomex

También te puede interesar: Covid-19: OPS prevé alto nivel de contagio en México para 2022