¿Vives en este municipio del Estado de México y ya te toca la vacuna? Córrele a preparar tu mejor disfraz, pues se anunció que se premiará a los primeros jóvenes que acudan disfrazados a la vacunación de 18 a 29 años en Nezahualcóyotl.

Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal de Nezahualcóyotl, explicó que esta actividad tiene por objetivo motivar a los jóvenes para que se vacunen contra covid-19.

También te puede interesar: Las 10 medidas del regreso a clases presenciales el 30 de agosto

Vacunación de 18 a 29 años en Nezahualcóyotl: con todo y disfraces

Esta dinámica solo se realizará en dos sedes. “Se obsequiarán paquetes de libros a los primeros jóvenes que porten disfraces o atuendos llamativos y asistan a vacunarse en la sede ubicada en la Explanada de Palacio Municipal, ubicada en avenida Chimalhuacán entre las calles Faisán y Caballo Bayo, y los otros más para los jóvenes que se vacunen en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl (antes La Bola), en Lateral de avenida Central calle 35 esquina con avenida 6, colonia Campestres Guadalupana”, se explicó en un comunicado.

Es importante que el disfraz permita descubrirse los brazos con facilidad para que puedan recibir la vacuna. Aunque lleves máscara, debes traer cubrebocas en todo momento.

La vacunación en Neza comenzará este sábado 14 de agosto. Durante este día podrán vacunarse aquellas personas cuyo apellido empiece con las letras A, B, C. Posteriormente tocará el turno de:

  • D, E, F, G: 15 de agosto
  • H, I, J, K, L: 16 de agosto
  • M, N, Ñ, O: 17 de agosto
  • P, Q, R: 18 de agosto
  • S, T, U, V: 19 de agosto
  • W, X, Y, Z: 20 de agosto

Durante esta jornada se prevé vacunar a más de 200 mil jóvenes de 18 a 29 años, así como a rezagados y mujeres embarazadas que tengan más de 12 semanas de gestación y que no hayan recibido ninguna dosis.

El presidente municipal recordó que esta jornada de vacunación, así como la dinámica de los disfraces, es únicamente para los habitantes de Nezahualcóyotl.

Por ello deberás llevar un comprobante de domicilio, comprobante de registro impreso (el que te dan al registrarte en MiVacuna), identificación oficial y copia de la CURP. También se solicita llevar una pluma de tinta azul rey.

En este enlace te dejamos sedes y más información sobre esta vacunación.

También te puede interesar: Dónde recargar tanques de oxígeno en CDMX y Edomex