¿Están listos? El sábado 14 de agosto inicia la vacunación de 18 y más en Nezahualcóyotl, por lo que será el tercer municipio de la entidad en inmunizar a los jóvenes.

La aplicación de la primera dosis se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 17: 00 horas, informó la Secretaría de Salud del Estado de México. Ojo, únicamente se inmunizará a residentes de este municipio.

También lee: Reportan (otra vez) largas filas en vacunación de 18 a 29 años

Fechas y sedes de la vacunación de 18 y más en Nezahualcóyotl

Para ello se contará con seis sedes, cuatro de ellas peatonales, ubicadas en la Unidad Administrativa Zona Norte, la Explanada del Palacio Municipal, el Deportivo Nezahualcóyotl y la Preparatoria Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEM.

Así como dos vehiculares, ubicadas en la Facultad de Estudios Superiores Aragón y el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario.

Ojo, para poder recibir la primera dosis es importante presentar el formato de vacunación que se puede descargar en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, además de la identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original.

Se recomienda llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, lote y fecha en la que acudirán, esto con el fin de facilitar el acceso a las sedes y agilizar el proceso.

Así queda el calendario de vacunación:
Letra inicial del primer apellido/Fecha para recibir primera dosis
A, B, C
14 de agosto
D, E, F, G
15 de agosto
H, I, J, K, L
16 de agosto
M, N, Ñ, O
17 de agosto
P, Q, R
18 de agosto
S, T, U, V
19 de agosto
W, X, Y, Z
20 de agosto

También lee: Dos municipios del Edomex inician la vacunación de 18 y más