Usuario de scooter sale disparado tras ser atropellado en la Roma

usuario de scooter sale disparado
Foto: Especial

En un video difundido en redes sociales, se ve el momento en el que un usuario de scooter sale disparado tras se arrollado por un vehículo en calles de la colonia Roma.

La grabación fue compartida por Laura Casillas, reportera de Azteca Noticias, en su cuenta de Twitter. En la publicación detalla que el conductor se dio a la fuga y que el joven que iba a bordo del monopatín se está recuperando.

En el video se ve el momento en el que el usuario cruza la avenida, mientras que el auto se pasa la luz roja del semáforo para dar vuelta a la izquierda, ignorando la señalización. En segundos, el patín se impacta contra el auto, el tripulante del scooter sale volando y cae a pocos centímetros del costado del auto.

Te puede interesar: Scooters en la CDMX: de la fracturas a las batallas legales

Algunos usuarios señalaron que el monopatín circulaba en sentido contrario de la vialidad, mientras que otros reclamaron que se proceda contra el conductor del automóvil.

Tras la publicación de la grabación, la Procuraduría capitalina solicitó vía Twitter que el afectado realice su denuncia para que se le pueda brindar atención y asesoría jurídica, sin embargo, hasta ahora no se tiene registro de que los hechos se estén investigando.

El pasado 3 de febrero ocurrió un accidente similar, cuando un usuario murió tras ser arrollado por un vehículo en la avenida Chapultepec.

Desde que los monopatines se popularizaron en algunas zonas de la ciudad, se ha abierto el debate en torno a su uso, tanto por la falta de una norma que los regule, como por los riesgos que representan para quienes los usa.

Chilango documentó algunos casos en los que usuarios se vieron involucrados en accidentes a bordo de estos monopatines, como consecuencia resultaron con lesiones que van desde costillas rotas hasta simples raspones.

También lee: Captan a usuario de scooter circulando sobre Viaducto

El momento en el que el usuario de scooter sale disparado