¡Atentos, chilangos! A partir de este martes 13 de agosto se modificará la ruta del transbordo en la estación Bellas Artes que conecta la Línea 2 con la 8.

El Sistema de Transporte Colectivo informó que debido a labores de mantenimiento y adecuaciones en la estación, la ruta que comunica a las Líneas 2 y 8 permanecerá cerrada.

Peeero, no se preocupen, pues se mantendrá abierta una ruta de correspondencia alterna al interior de la estación, por lo que tendrás que realizar los transbordos de este modo hasta el 4 de septiembre, día en el que será reabierta al público la ruta habitual.

No te preocupes, no te vas a perder, pues instalarán señalizaciones con la finalidad de orientar a los usuarios para cambiar de una correspondencia a otra.

El Metro explicó que los trabajos que se realizarán requieren del confinamiento de la zona, por lo que no causarán mayores molestias a los usuarios.

Además, solicitó la comprensión de los usuarios por los cambios en el transbordo en la estación Bellas Artes, ya que los trabajos a realizarse tienen la finalidad de ofrecer una mejor experiencia en el tránsito por esta estación y en el servicio de transporte.

También te puede interesar: Así operaba la banda de asaltantes en Metro Tacuba

Así será el transbordo en la estación Bellas Artes

Otros cambios en el Metro

Después de concluir los trabajos programados en cuatro estaciones de la Línea 3 del Metro, el domingo 28 de julio comenzaron las obras de mantenimiento en Metro Hidalgo, por lo que se realizan cierres parciales en los accesos a esta estación, los cuales continuarán durante todo el mes de agosto.

Pero tranquilo, los cierres serán programados, es decir, que no todos los accesos estarán cerrados al mismo tiempo. De acuerdo con información de este medio de transporte, cada uno de los accesos, durante las fechas que les correspondan, estarán cerrados las 24 horas. Hay que tomar en cuenta que esta estación tiene correspondencia con la Línea 2 y 3 del Metro.

Lee más aquí