Al menos dos personas muertas y ocho más lesionadas es el saldo de un accidente en la México-Puebla ocurrido este miércoles 8 de septiembre.

El percance ocurrió cuando un tráiler, que transportaba costales de azúcar, se quedó sin frenos cuando circulaba con dirección a la Ciudad de México.

Lee aquí. ¿Por qué tembló el mismo día? Esto explican los especialistas

Tras quedarse sin frenos, el conductor del tráiler perdió el control del vehículo, se estrelló contra la caseta de cobro de San Marcos y luego se volcó.

De acuerdo con los primeros reportes del accidente en la México-Puebla, uno de los ocupantes del tráiler y una mujer son las personas muertas.

“#AlMomento en #EdoMex se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 033+200 autopista (1710) México-Puebla, mismo tramo, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, informó a través de redes sociales la Guardia Nacional.

En la caseta de cobro se encontraba el encargado del cobro y una oficial de Cuerpos Auxiliares del Estado de México (Cusaem), quienes fueron atropellados.

Además, durante el accidente en la México-Puebla resultaron afectados dos vehículos particulares, un tractocamión y una patrulla de la Guardia Nacional, señala un reporte deMilenio.

También lee. Bajará suministro de agua en Iztapalapa, Neza y La Paz por sismo

¿Qué más sabemos del accidente en la México-Puebla?

Tras los hechos, bomberos, policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para rescatar los cuerpos, de acuerdo con un reporte deReforma.

Hasta el momento, dos ambulancias aéreas han aterrizado para trasladar a los lesionados a hospitales.

La zona está custodiada por personal de la Guardia Nacional mientras que la circulación en ambos sentidos se mantiene en algunos carriles y a paso lento.

El tráiler que se quedó sin frenos es de la empresa San José, según los primeros reportes, y circulaba a exceso de velocidad.

Dos de las personas que resultaron lesionadas en el accidente en la México-Puebla fueron trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Te puede interesar. Este es el plan para rehabilitar la Línea 12; tardará un año

Seis más fueron llevadas a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada, pues presentaban quemaduras de segundo y tercer grado.

Tras los hechos, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México laboran en la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por el momento, la circulación con dirección a CDMX está cerrada, mientras que hacia Chalco hay afectaciones a partir del kilómetro 31.

A continuación te compartimos fotos y videos sobre el accidente en la México-Puebla.

Ahora que ya sabes cómo estuvo el accidente en la México-Puebla, te invitamos a conocer cómo reportar si una bocina de la alerta sísmica no funcionó adecuadamente con este video.

Lee aquí. #Videos: así se vivió el sismo de 7.1 en el Cablebús