Además de despertarnos muy temprano por los truenos, la tormenta del lunes 22 de junio dejó otras afectaciones en distintos puntos de la CDMX, además de aglomeraciones en algunas estaciones del Metro.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se reportaron encharcamientos en vialidades como Viaducto, Circuito Interior e Insurgentes Norte.

En Viaducto hubo afectación vial a la altura de la calle 5 de Febrero, en Dr. Vertiz, a la altura de Tlalpan y otro más al cruce con Periférico, por lo que elementos de la SSC montaron un operativo para agilizar el tránsito.

Te recomendamos

En Circuito Interior se reportó otro encharcamiento a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Accidentes por la tormenta del lunes 22 de junio

Sin embargo, la lluvia también ocasionó accidentes vehiculares, uno de estos ocurrió en el Segundo Piso del Periférico, a la altura de Barranca del Muerto donde se reportó una volcadura.

Te recomendamos

En tanto, en la México-Toluca, a la altura del kilómetro 33, se reportó un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros; el saldo fue de una persona muerta.

En el Metro de la CDMX se implementó la marcha de seguridad en todas las líneas debido a la lluvia, lo que generó aglomeraciones en algunas estaciones.

De acuerdo con el reporte de usuarios, en la Línea 2 el intervalo entre trenes era de más de 15 minutos. También se reportaron retrasos en la Línea 8, B y 7.