Ahora sí, háblale a todos al mismo tiempo. Con la nueva actualización ya se pueden hacer videollamadas en WhatsApp con hasta ocho personas.

via GIPHY

Ahora sí: atrás quedó la época en la que solo podías hacer videollamadas con máximo tres participantes. El límite ahora se extendió a ocho.

Los usuarios que tienen esta opción son los que tienen la versión 2.20.141 en Android y 2.20.50 de iOS, así que si todavía no la tienes debes correr a actualizar tu WhatsApp o esperar a que te llegue la actualización (no a todos nos llega al mismo tiempo).

Te recomendamos

¿Cómo hacer videollamadas en WhatsApp de hasta ocho personas?

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la aplicación e ir al apartado de llamadas. Ahí deberás seleccionar el botón de “+” y seleccionar la opción de Llamada grupal.

Por último solo tienes que seleccionar siete contactos (tú eres el octavo participante y el tipo de llamada que quieres hacer. Y ya quedó. También tienes la opción de hacerlo desde los chats grupales. Solo tienes que seleccionar el icono de llamada que está en la esquina superior derecha y luego los contactos a los que quieras unir a la llamada.

Al final seleccionas el tipo de llamada (voz o video) y listo.

Te recomendamos

¿Qué otras sorpresas trae WhatsApp?

Resulta que esta plataforma de mensajería está trabajando en una función muy interesante, la cual permitirá usar la misma cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos al mismo tiempo, de acuerdo con WabetaInfo.

Con esta función podrás iniciar sesión desde un teléfono diferente sin que se cierre sesión en el otro. WhatsApp sigue trabajando en esta herramienta, por lo que aún no se sabe cuándo podría habilitarla para todos los usuarios, así que habrá que esperar.

También te puede interesar: 5 apps que te ayudarán a ahorrar o a mejorar tus finanzas