y-mis-50-mil-pesos-por-esta-razon-desaparecio-tu-dinero-de-paypal
Redacción kal

25 de septiembre 2019

¿Y mis 50 mil pesos? Por esta razón "desapareció" tu dinero de PayPal

Ya no se podrá almacenar dinero en esta plataforma

Por: Redacción kal

Este miércoles 25 de septiembre se aplicaron los nuevos cambios de esta plataforma. A partir de hoy el saldo en Paypal dejará de existir, es decir que ya no podrás almacenar dinero en tu cuenta.

via GIPHY

Uno de los servicios que —hasta hoy— ofrecía PayPal era la posibilidad de recibir dinero y guardarlo en la plataforma para posteriormente mandarlo a tu banco, pagar servicios o mandarlo a otra cuenta.

Sin embargo, esto ya no será posible.

También lee: Spotify usará Google Maps para verificar a usuarios del plan familiar

¿Qué pasará con mi saldo en PayPal?

Si tenías dinero en tu cuenta de PayPal no te preocupes, éste no desaparecerá, sino que será transferido a tu cuenta bancaria. De hecho algunos usuarios ya fueron notificados de esta transacción.

En caso de que no tengas ninguna cuenta vinculada, PayPal impedirá que recibas dinero a través de su plataforma de manera temporal hasta que tengas una cuenta de banco vinculada, con el fin de que puedan transferirte todo el dinero que recibas.

A partir de hoy PayPal funcionará únicamente como intermediario.

De acuerdo con información de Unocero, este cambio obedece a la Ley Fintech, la cual busca regular los pagos electrónicos y hasta las criptomonedas en México.

De hecho en el documento publicado en marzo del año pasado en el Diario Oficial de la Federación se establece que esta ley:

"Tiene por objeto regular los servicios financieros que prestan las instituciones de tecnología financiera, así como su organización, operación y funcionamiento y los servicios financieros sujetos a alguna normatividad especial que sean ofrecidos o realizados por medios innovadores". En este enlace puedes consultar la ley completa.

Vincular una cuenta bancaria a PayPal es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar a la plataforma, ir a la opción de Cartera y luego a Añadir cuenta de banco. Metes los datos que te piden y listo.

También te puede interesar: ¿Qué pasará con los nuevos Huawei que no tienen apps de Google?

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+