Como cuando aún no terminas de pagar los meses sin intereses con los que sacaste tu celular y te enteras que Apple ya tiene fecha para presentar el nuevo iPhone XS. ¡Ay, tu cartera!

El próximo 12 de septiembre, a eso del mediodía, los ojos del mundo estarán puestos sobre el Auditorio Steve Jobs de la nueva sede de Apple para conocer el iPhone XS, así se llamará según reportes de medios especializados, así como los otros modelos del mismo teléfono y el nuevo Apple Watch.

A 10 días de que se presente el nuevo celular de Apple y mientras tu cartera y el cochinito donde pones tus ahorros entran en depresión, te contaremos todo lo que sabemos del iPhone XS y del nuevo reloj inteligente de la marca de la manzana.

También lee: Estos son los precios del nuevo Galaxy Note 9 en México

Mismo diseño, dos tamaños

Si estas emocionado por ver el nuevo diseño, será mejor que te relajes, porque, básicamente, será igualito al iPhone X que ya todos conocemos.

La novedad será que el próximo modelo del iPhone tendrá un sucesor con dos tamaños: un modelo como el actual y otro más grande, de 6,5 pulgadas de pantalla.

Otro de los cambios es que medios especializados explican que el iPhone XS estará equipado con pantalla OLED y, además, estrenará un color: el dorado.

¿Y el iPhone no tan grande ni tan chico?

En los últimos meses, los medios especializados han asegurado que Apple presentará un tercer modelo de iPhone, el cual tendría una pantalla LDC de 6.1 pulgadas; sin embargo, 9to5Mac, sitio que difundió las primeras imágenes del iPhone XS, señaló que aún no cuenta con información sobre ese modelo.

Te puede interesar: ¡No me quiero ir, señor smartphone! Teléfonos que se quedarán sin WhatsApp

¿iPhone XS o iPhone 9?

A lo largo de la historia, Apple nos ha acostumbrado a ponerle la letra S a los modelos que solo implican una ligera renovación y no un cambio en la generación. Por ejemplo, el año pasado conocimos los modelos 8 y X, en lugar del 7S, que seguía en orden cronológico.

Por eso, 9to5Mac asegura que el nuevo modelo será denominado como iPhone XS.

4ta generación del Apple Watch

9to5Mac también filtró una fotografía de la cuarta generación del Apple Watch, que también conoceremos el próximo 12 de septiembre.

La imagen muestra un modelo con una pantalla más grande sin que el reloj inteligente haya crecido en sus dimensiones. Esto es posible gracias a que Apple rediseñó su reloj y logró reducir los marcos.

También lee: ¿Qué funciones escondidas traerá iOS 12?