¡Preparen los ahorros y las tarjetas de crédito! Se acabaron los rumores y por fin Apple reveló la fecha de presentación del nuevo iPhone, Apple Watch y iPad.

El evento al que convocó a miembros de la prensa internacional se realizará el 12 de septiembre a las 10:00 (hora de California), señala en la invitación que circula en redes sociales. La sede del keynote será de nuevo en el Steve Jobs Theater, dentro del Apple Park, en Cupertino, California.

Lo que esperamos de la presentación del nuevo iPhone

Entre las novedades que veremos, lo más atractivo serán los nuevos iPhone, donde los rumores apuntan a que en esta ocasión serán tres dispositivos: uno con panel OLED de segunda generación con 5.8 pulgadas, otro también OLED de mayor tamaño de 6.5 pulgadas y por último, uno de 6.1 pulgadas de menor precio pero con panel LCD.

En cuanto a los Apple Watch se espera que los nuevos modelos tengan una pantalla más grande, mientras que para el iPad se prevé que Apple realice un cambio en el diseño y elimine el botón de Home para incorporar la tecnología Face ID, que solo tiene el iPhone X.

Si quieres seguir a detalle la presentación desde tu computadora, es importante que sepas que la transmisión comenzará a las 12:00 (hora de la Ciudad de México) a través de la web de Apple.

Te puede interesar: ¡Sí se parecen! Xiaomi lanza un celular igualito al iPhone