El nuevo sistema operativo de Apple ya está en fase beta por lo que poco a poco se han anunciado pequeños detalles del mismo. Para que lo aproveches al máximo cuando llegue te traemos 10 funciones de iOS 12 que, aunque están algo ocultas, te serán de mucha utilidad.

Durante los últimos meses de este año llegará hasta nuestros dispositivos móviles el iOS 12, el cual trae bastantes sorpresas, así como funciones ocultas, de acuerdo con el sitio CNET. Toma nota.

Te puede interesar: Justo en la nostalgia: Messenger regresa peeero…

Funciones de iOS 12 que seguro te encantarán

via GIPHY

  • Uso de la batería a detalle

La información sobre la batería traerá más detalles sobre su uso. En iOS 12 podrás checar a través de gráficos qué apps están absorbiendo tu batería y cuándo. Así podrás administrar mejor su uso.

  • Segunda apariencia en Face ID

Si tienes el iPhone X y por más que has intentado el dispositivo no reconoce tu cara cuando traes gorra o lentes, ahora podrás registrar una segunda apariencia, la cual también puede ser de otra persona.

  • No molestar

Ahora podrás activar la opción de No Molestar y decidir en cuánto tiempo deberá desactivarse automáticamente, es decir, que ya no tendrás que hacerlo de manera manual y ya no olvidarás desactivarlo.

  • Cerrar aplicaciones

Para cerrar apps en el iPhone X solo necesitarás activar multitarea y deslizar para arriba la aplicación para cerrarla, tal como se hacía en versiones anteriores.

  • Actualizaciones

Tendrás la opción de que iOS se actualice automáticamente sin que tengas que autorizarlo. Esto es opcional, así que no te preocupes.

  • Herramientas en los mensajes

Ahora cuando abras la cámara desde la app de Mensajes encontrarás una pequeña opción de herramientas, por lo que tendrás más opciones para enviar selfies más creativas o mejores fotografías.

  • Protege tu información

Para evitar poner en riesgo tu información iOS 12 te dará chance de desactivar los puertos USB en el momento que lo desees.

  • Código QR en el Centro de control

El escáner QR ya tendrá su propio acceso directo, lo encontrarás en el Centro de Control.

  • iPad tendrá gestos del iPhone X

Para acceder al Centro de control desde iPad con iOS 12 solo tendrás que hacer un deslizamiento hacia abajo desde la esquina superior derecha, ¡y listo!

  • Autorrellenado

Ya no tendrás que copiar el código de autenticación de dos factores, solo tendrás que presionar el atajo que aparecerá arriba y se autorrellenará el espacio del código.

Cabe destacar que estas funciones de iOS 12 se encuentran en la versión beta, por lo que existe la posibilidad de que se modifiquen o de plano desaparezcan antes del lanzamiento oficial.

Si quieres leer más acerca de iOS 12 puedes checar las novedades que están 100% confirmadas en este enlace.

También lee: ¿Mejores y bara baras? Posibles precios del nuevo iPhone