¡Prepara tu cartera si es que quieres seguir viendo series y películas! Netflix aumenta sus precios en México a partir de este 14 de marzo; sin embargo, si ya eres miembro, el incremento lo verás reflejado el próximo mes.

¿Estás sentado? Pues acá van las nuevas tarifas: el costo del servicio para una pantalla será de $129; para dos pantallas de $169, y si tienes el de cuatro será de $229.

Esto representa un incremento de $20 y $30, dependiendo el tipo de paquete, anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla $109, para dos $149 y quienes poseían cuatro pantallas pagaban $199.

 También lee: Fuuusión: Mariana Treviño se une a La Casa de las Flores

Netflix aumenta sus precios en México… desde ya

Ojo, si eres de los atrasados que apenas piensa suscribirse a la plataforma, el nuevo costo comienza desde este jueves.

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, señaló Sarah Stern, PR de Netflix.

Los suscriptores serán notificados del incremento mediante un correo electrónico en el que vendrá la fecha exacta en la que comenzarás a pagar con las nuevas tarifas, ya que dependerá de tu fecha de facturación.

La última vez que Netflix subió sus precios en México fue en 2017.

También lee: Tendremos nueva serie de Cien años de Soledad