Fuuusión: Mariana Treviño se une a La Casa de las Flores

¿Paulina de la Mora e Isabel Iglesias juntas?

Mariana Treviño en La casa de las Flores
Foto: IMDB

Adiós, Isabel Iglesias. No importa que Club de Cuervos haya llegado a su fin, podremos seguir viendo a Isabel Iglesias pero ahora en una nueva serie. Y es que veremos a Mariana Treviño en La casa de las Flores.

La segunda temporada de La Casa de las Flores comenzó su rodaje en España, porque ahí tiene una gran cantidad de seguidores. El elenco ya volvió a México y lo hace con un nuevo personaje en puertas.

También lee: Netflix planea una serie de Pedro Infante con Omar Chaparro 

Mariana Treviño en La Casa de las Flores

Entre los nuevos personajes de la serie está el de Mariana, quien ya ha colaborado con Manolo Caro en otros proyectos. El papel de Mariana Treviño en La Casa de las Flores es el de Jenny Quetzal, quien imparte cursos capaces de cambiar la vida.

Pero no solo veremos a Mariana Treviño en La Casa de las Flores, al elenco también se unen María León —quien es hermana de Paco de León—, Flavio Medina —que sale en Diablero—, Loreto Peralta, Anabel Ferreira, Eduardo Casanova y más.

De acuerdo con Manolo Caro, la segunda temporada de la serie será “más hilarante y atrevida”. La Casa de las Flores se estrena este año y se espera que, para 2020, salga la tercera temporada.