Dos días después de que todo el juego prácticamente desapareciera por un hoyo negro Epic Games presentó Fortnite Capítulo 2, el cual viene lleno de importantes cambios.

via GIPHY

Después de que miles de jugadores se quedaran estupefactos viendo cómo todo era devorado por un hoyo negro, este martes 15 de octubre se presentó el nuevo capítulo del videojuego.

A través de redes sociales se publicó el tráiler de esta nueva era en el que se pueden ver aspectos muy peculiares, por ejemplo que los personajes están manejando una lancha, algo que no se podía hacer.

También lee: Tres días de torneos y fiesta gamer en la CDMX

¿Qué novedades encontraremos en Fortnite Capítulo 2?

La nueva era de este videojuego trae cambios muy interesantes, por ejemplo, los jugadores ahora tendrán la posibilidad de tener aventuras acuáticas. Según se explicó en el sitio de Epic Games, los personajes podrán nadar, pescar y hasta subirse a una lancha, desde la cual podrán disparar.

Cada uno de los peces capturados trae distintas bonificaciones que te ayudarán a sobrevivir en el campo de batalla.

La isla ahora tendrá 13 ubicaciones a explorar y el territorio de juego será notablemente más grande. Para que ya no se “rompan amistades” mientras juegan, ahora se podrá cargar al compañero herido y ponerlo a salvo hasta lo revivan o de plano lo eliminen de la partida; ya nadie se quedará atrás.

De hecho también hay una bazuca de vendajes, la cual te permitirá curar a un compañero aunque no estén cerca de ti, de acuerdo con información de CNET.

Por supuesto con el Capítulo 2 también llegarán nuevas armas y la posibilidad de mejorarlas con los recursos que obtengas en el banco de mejoras.

Ahora que si lo que gusta es ver “arder al mundo” en el mapa encontrarás tanques de gas y barriles explosivos que explotan si les disparas.

También encontrarás 100 niveles, así como nuevas formas de subir de nivel y conseguir medallas, por ejemplo buscando cofres, eliminando enemigos y hasta completando desafíos. Fortnite Capítulo 2 ya está disponible así que córrele a explorar la isla.

Te puede interesar: ¿Se puede vivir de los videojuegos? Así son los e-sports en México