Los e-Sports ya están en la CDMX, pero si todavía no sabes por dónde empezar, este festival gamer es para ti. Games Celebration te ayudará a complementar las desveladas de ardua práctica con todo lo que siempre has querido saber sobre los videojuegos.

También lee: ¿Se puede vivir de los videojuegos? Así son los e-Sports en México

Qué habrá en Games Celebration

Además de la oferta de bares y restaurantes dedicados a todos los amantes de una buena reta digital, la CDMX también cuenta con eventos para los amantes de los videojuegos.

Games Celebration ha sido uno de ellos desde hace cinco años y en esta nueva edición trae un programa que seguramente lo convertirá en el favorito de todos los amantes de las consolas.

También lee: ¡Hay nuevo tráiler de la 4ta temporada de Rick and Morty!

Desde torneos, cosplay y celebridades del doblaje como Mario Castañeda, la voz de Gokú, y René García, voz de Vegeta, hasta conciertos a cargo de Bonvi Band, quienes le harán homenaje a la música de los videojuegos más icónicos se encontrarán en Games Celebration.

Además de armar la partida de Battle Royale, Street Fighter o Smash Bros, aquí también encontrarás joyitas del pasado que todo gamer querrá conocer. Aunque, si lo prefieres, puedes asistir solo como espectador de los torneos que este festival gamer trae a la CDMX.

También lee: Los mejores memes de El Bromas que Internet nos ha dado

Tres días de videojuegos te esperan en Games Celebration

La cita para esta fiesta de videojuegos será del 25 al 27 de octubre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC y no te apures si eres un noob que apenas descubre este mundo, pues chicos y grandes, expertos y novatos están invitados siempre y cuando compartan la pasión por este tipo de juegos.

Los boletos para Games Celebration we encuentran disponibles vía Ticketmaster y tienen un costo de $200, pero si los compras antes del 14 de octubre, tienen un 15% de descuento. Para llegar, te recomendamos dejar el carro en casa y tomar la Línea 1 del Metrobús para bajar en la estación Polyforum.

Dónde: Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC (Filadelfia S/N, Col. Nápoles)
Cuándo: 25 al 27 de octubre
Cuánto: $200

También lee: ¡Ruta en bus por casas embrujadas de la CDMX!