lo-que-sabemos-del-iphone-que-costara-menos-de-10000
Redacción kal

14 de octubre 2019

Lo que sabemos del iPhone que costará menos de $10,000

Es hora de cambiar de teléfono

Por: Redacción kal

¿Ya te urge cambiar de teléfono? Te traemos una buena noticia: Apple está trabajando en un nuevo iPhone SE, es decir, un dispositivo bueno, bonito y barato.

En marzo de 2016 la compañía de Cupertino presentó el iPhone SE, un dispositivo de dos versiones (16GB y 64GB) idéntico al iPhone 5 pero mucho más barato. Su precio de lanzamiento fue de solo 399 dólares; mientras que el 6S y 6S Plus (los más recientes en ese entonces) costaban más de 800 dólares.

Filtraciones recientes apuntan a que Apple está listo para presentar la segunda versión de este dispositivo, el cual costaría menos de 10 mil pesos.

También te puede interesar: ¿Vas a comprar un iPhone 11? Esto te costará repararlo

¿Cómo será el nuevo iPhone SE 2?

Ming-Chi Kuo, analista experta en productos Apple, reveló algunos detalles de este dispositivo, el cual será —en apariencia— muy similar a iPhone 8. También vendrá en dos versiones: de 64 GB y 124 GB.

Todavía se desconoce si será idéntico a iPhone 8 o tendrá algunas variaciones. Hay que recordar que este fue el último teléfono de la compañía que tenía botón de home.

Algo importante es que este teléfono tendría integrado el procesador A13 (el mismo que tiene iPhone 11 y 11 Pro); sin embargo, su memoria RAM será solo de 3GB.

De acuerdo con las filtraciones citadas por Unocero, el nombre de este teléfono no sería iPhone SE 2, sino otro que todavía no ha sido revelado. Tendría un costo aproximado de 399 dólares, es decir, unos ocho mil pesos aproximadamente.

También se espera que no cuente con 3D Touch. Hasta el momento se desconocen más detalles acerca de este dispositivo y Apple no ha dicho nada al respecto. Así que habrá que esperar para conocer el nuevo teléfono de la compañía.

Y ya que estamos hablando de teléfonos buenos, bonitos y baratos, te recomendamos siete que no te dejarán en la bancarrota. En este enlace puedes verlos todos.

También lee: Llegó el iPhone 11, ¿es tan bueno como parece?

que-siempre-si-habra-parquimetros-en-coyoacan-en-2020

¡Que siempre sí! Habrá parquímetros en Coyoacán en 2020

A pesar de que desde 2014 vecinos se han opuesto a la instalaciones de parquímetros en Coyoacán, prevén colocarlos el próximo año

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+