#BestNine2018 Así puedes ver tus mejores fotos de Instagram del año

¿Qué fotos de tu Instagram tuvieron más likes?

Best Nine 2018: Así puedes ver tus mejores fotos de Instagram del año
Foto: especial

A escasos días de que termine 2018 es tradición echarle un ojo al pasado y ver qué tal nos fue en el año, qué experiencias nos dejó, qué alegrías tuvimos, lo que aprendimos y… obviamente las mejores fotos de Instagram que subimos. Checa cómo obtener tu  best nine 2018.

Al igual que otras plataformas, Instagram realizó corte de caja y reveló que este año fue de mucho amor, pues el gif de corazón fue el más usado en las historias, el filtro con ojos de corazón fue el más utilizado, al igual que este emoji ❤, el cual fue usado en comentarios más de 14 mil millones de veces.

via GIPHY

En lo que respecta a Hashtags de defensa o que motivaban alguna causa, los principales fueron: #Metoo, #Timesup y #Marchforourlives

También lee: ¿Ya las tienes? Estas son las mejores apps para Android 2018

Así puedes ver tu best nine 2018

En lo que respecta a los casos individuales hay dos maneras de ver cuáles fueron tus mejores fotografías del año. La primera es el sitio web 2018bestnine; al entrar solo tienes que ingresar tu nombre de usuario y esperar. Al final se generará un collage con las nueve fotos de tu perfil que tuvieron más likes.

Foto: especial

Por la fecha y la gran cantidad de gente que está en busca de sus mejores instantáneas, el sitio está demorando un poco pero es normal.

La segunda opción es la aplicación Top Nine, disponible para iOS y Android. La mecánica es casi la misma, solo que esta app te pedirá tu nombre de usuario y correo electrónico para informarte sobre futuras actualizaciones.

Después de ingresar tus datos también te dará un collage con las fotografías con más likes y el total de reacciones que tuviste. Pero ojo, esto solo funciona si tu cuenta es pública.

También te puede interesar: ¡Por fin! Facebook Messenger te dejará borrar mensajes enviados