¿Te equivocaste de conversación? ¿Le contaste un secreto a alguien que no debías? ¿Le dijiste a tu ex que lo extrañas y luego te diste cuenta que fue un error? No hay problema, ahora podrás borrar mensajes enviados en Messenger, tal como se puede hacer en WhatsApp desde hace varios meses; sin embargo, tendrás muy poco tiempo para arrepentirte y eliminar lo que mandaste.

Tal como se había especulado desde abril de este año, Facebook Messenger integrará la opción de eliminar mensajes enviados antes de que los vea el destinatario.

También lee: Tendremos nuevos emojis en WhatsApp

Tendrás muy poco tiempo para borrar mensajes enviados en Messenger

Esta característica se dio a conocer en las notas de la versión 191.0 de la aplicación para iOS, donde se explica que este cambio se implementará próximamente, según un reporte de Unocero. En los dispositivos Android todavía no hay rastro de esta función; sin embargo, se espera que también llegue pronto.

A diferencia de WhatsApp, en Messenger solo tendrás 10 minutos a partir de que mandaste el mensaje para poder arrepentirte y borrarlo.

Esta no es la única novedad que tiene planeada la aplicación. En los próximos días se modificará totalmente su interfaz y en lugar de tener nueve pestañas, solo tendrá tres y será más fácil usarla. Puedes consultar todos los detalles aquí.