¡Parece que el sueño de muchos por fin se hará realidad! Este jueves 18 de julio se dio a conocer que podremos ver a Roger Federer en México antes de que se termine este año.

De acuerdo con información de ESPN, el tenista jugaría en la Ciudad de México el 23 de noviembre durante un juego de exhibición que se realizará en la Plaza de Toros México.

Hasta el momento se desconoce quién sería su rival. Si bien dicho medio sostiene que el partido está confirmado; hasta el momento ni Federer ni autoridades de la capital se han pronunciado al respecto.

Hay que recordar que este no es el primer intento por traer a Federer al país. Por ejemplo, en 2016 ya se había confirmado su participación; sin embargo, no pudo venir debido a que se lesionó, de acuerdo con un reporte de Medio tiempo.

Roger Federer en México y NFL para fin de año

Además de este juego de exhibición, los chilangos amantes del deporte estaremos muy ocupados a fin de 2019, pues el 18 de noviembre tendremos partido de la NFL en la CDMX.

Y aunque todavía faltan unos meses, la venta de boletos iniciará muy pronto. El 6 de agosto se hará la preventa exclusiva para tarjetahabientes Banorte; mientras que el 8 saldrá la venta general.

Será mejor que vayas ahorrando porque los boletos costarán entre $800 y $7,500. Aquí te dejamos todos los detalles.

Aunque todavía no sabemos si la Fórmula 1 permanecerá en tierras chilangas en el futuro, lo cierto es que el Gran Premio de México de este año sí se realizará. Así que ve apartando los últimos días de octubre y prepárate para vivir un cierre de año con muchos eventos en la capital.

También te puede interesar: Los mexicráneos regresan a la CDMX por tiempo limitado