Ya hay fechas para comprar los boletos de la NFL

Te decimos cuándo podrás comprar tus boletos

nfl en mexico
Foto: NFL

Tras demasiado tiempo de espera, los chilangos fanáticos del futbol americano pueden estar felices ya que se acaba de anunciar que el próximo 8 de agosto ya estarán disponibles en venta general los boletos para el partido de la NFL en México entre los Chiefs y los Chargers.

via GIPHY

Según esta información, las entradas para el partido que se disputará el próximo 18 de noviembre en Estadio Azteca tendrán un costo de entre $800 y $4,000 para la admisión general y de hasta $7,500 en el área de hospitality.

Hay que mencionar que los boletos para la NFL en México estarán disponibles en preventa exclusiva para los tarjetahabientes Banorte desde el 6 de agosto. Hasta dos días después saldrá en venta general, pero, ojo, tendrán preferencia quienes se hayan registrado previamente en este link. 

El regreso de la NFL en México romperá con una sequía de esta liga en nuestro país de casi dos años, ya que en 2018 el partido entre los Rams y los Chiefs acabó cancelado. Esto debido a que la cancha del Estadio Azteca no presentaba las condiciones necesarias para albergar el encuentro.

“[…] La combinación entre la difícil temporada de lluvias, así como el apretado itinerario de eventos del recinto, resultó en daños significativos en el campo, lo que deriva en riesgos innecesarios para los jugadores e imposibilita que se juegue un partido de la NFL”, puntualizó la liga en un comunicado en aquel momento.

Tal como en 2016 y 2017, el partido de este año sí tendrá lugar en el Estadio Azteca, donde el contrato vigente indica que todavía se disputarán los encuentros de 2020 y 2021.

Con información de Milenio.