Aunque usted no lo crea, hay personas que roban luces navideñas, como este hombre en la Narvarte que se llevó una serie que decoraba el tronco de un árbol.

Una cámara privada de un habitante de la Narvarte captó el momento en el que un hombre se roba un adorno navideño colocado en un árbol. En el video, que dura poco más de 2 minutos, se ve cómo el sujeto se toma su tiempo y hasta se sube a la cajuela de un auto para desenredar la serie y llevársela.

Hasta ahora se desconoce si ya hay denuncia por este hecho.

También lee: Oootra vez intentan robar estatua de Reforma

No solo roban luces navideñas en la Narvarte

Este no es el único robo que se ha registrado últimamente. En junio, habitantes de la Nápoles, Narvarte y Del Valle alertaron sobre un hombre que robaba las lámparas de alumbrado público, de acuerdo con Reforma.

Los vecinos identificaron a por lo menos tres personas que realizaban este tipo de robos; mientras que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detalló que tenían ubicado a una de las personas, quien ya había sido detenida cuatro veces.

Uno de los vecinos de la Nápoles explicó que sí han hecho denuncias; sin embargo, les dicen que los responsables no se quedan pesos porque el monto de lo que roban es mínimo.

También te puede interesar: Asaltos en la Narvarte: cada vez más frecuentes en glorieta de Etiopía