consulta-tus-resultados-del-examen-de-la-unam-sin-morir-en-el-intento
Redacción kal

11 de julio 2019

Consulta tus resultados del examen de la UNAM sin morir en el intento

¡Este viernes salen los resultados!

Por: Redacción kal

¡Llegó la hora de saber la verdad! Este viernes 12 de julio se darán a conocer los resultados del examen de la UNAM a nivel licenciatura tanto del sistema escolarizado como del abierto y a distancia.

Aunque los nervios y la emoción siempre predominan en estas ocasiones, así como las ansias por saber los resultados, es importante que no te dejes llevar por los rumores de que solo los que logran entrar primero al sitio son los que alcanzan lugar.

A través de un comunicado, la UNAM detalló que el resultado del examen no depende de quién entre primero al sistema. Si entras el viernes o el sábado, el resultado seguirá siendo el mismo, así que puedes dormir tranquilo.

Tips para revisar los resultados del examen de la UNAM de manera más fácil

Para que no estés batallando con la página y su ya "tradicional" saturación es recomendable que tomes en cuenta algunos tips que dio la universidad.

Para consultar los resultados solo tienes que entrar este viernes 12 de julio a esta página y seleccionar la opción de Resultados Concurso Licenciatura junio 2019. Procura no intentar entrar antes de dicha fecha porque no encontrarás nada y solo lograrás saturar el sistema.

Lo recomendable es que no intentes entrar entre las 10 y las 16 horas, pues es cuando se registra más tráfico de usuarios y será más difícil que logres ver cómo te fue en el examen de admisión.

Si cuando entres la página está saturada, lo mejor es que esperes un rato y lo intentes nuevamente más tarde. Si le das click repetidamente, el sistema pensará que se trata de una nueva consulta y todo se saturará más.

Si aprobaste el examen, recuerda guardar el PDF de la documentación que te solicitarán para inscribirte.

El 23 de septiembre se publicará la convocatoria para ingresar a nivel licenciatura en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia.

Prometen universidad para todos

El miércoles 10 de julio la Secretaría de Educación Pública (SEP) presentó un programa emergente cuyo objetivo es que en cuatro años no haya más rechazados de universidades.

Si hiciste examen para UNAM, UAM, IPN, Universidad Autónoma del Estado de México o a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y no te quedaste, ya puedes registrarte en esta página.

En ella encontrarás otras opciones educativas a las que puedes acceder para estudiar la licenciatura. Para ver la oferta educativa solo tienes que entrar e ingresar el área de estudio, la carrera que quieres y el estado donde buscas estudiar. ¡Y listo! Te dirán las alternativas que tienes.

También te puede interesar: Sheinbaum anuncia convocatoria para nueva universidad en CDMX

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+