A dos meses y medio de la desaparición de Daniela Ramírez, este viernes 2 de agosto autoridades confirmaron que los restos encontrados en Tlalpan sí pertenecen a la joven de 18 años.

La información fue dada a conocer por Héctor Alberto Pérez, abogado de la familia. Según detalló, la tarde del jueves 1 de agosto se reunieron con Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ), quien les confirmó que los restos encontrados en Tlalpan el 9 de julio son de Daniela.

Los resultados forenses arrojaron que la joven de 18 años fue asesinada el 18 de mayo, es decir, la misma noche que la secuestraron. Sin embargo, todavía no concluyen los análisis de necropsia, con los cuales se determinará la causa de muerte.

El abogado explicó que este caso ya fue clasificado como feminicidio y que la PGJ ya cuenta con diversas líneas de investigación para dar con el responsable, de acuerdo con un reporte de El Universal.

También lee: Investigan extorsiones a transporte público en CDMX y Edomex

Daniela Ramírez desapareció la noche del 18 de mayo cuando se dirigía en un taxi a su casa después de salir del trabajo. La joven pidió ayuda a un conocido, afrimando que el taxista quería secuestrarla pues se había desviado de la ruta establecida.

Tras una búsqueda, el 9 de julio elementos de la PGJ encontraron en la zona de Parres en Tlalpan una osamenta, la cual, tras varios análisis, se determinó que sí pertenece a Daniela Ramírez.

También te puede interesar: #Video: captan momento en que Monserrat Serralde salta del taxi