Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que Monserrat Serralde salta del taxi en el que la estaban asaltando, justo cuando circulaba por la calle Pipizahua, esquina con Eje 10, en la colonia Pedregal de Santo Domingo Coyoacán.

De acuerdo con el noticiero de Ciro Gómez Leyva, la joven se encontraba a diez minutos de su casa, ubicada en División del Norte.

En la grabación se pueden apreciar al vehículo Tsuru con placas A5873B, así como el momento en el que Monserrat abre la puerta de la unidad cuando éste va en movimiento.

Vecinos aseguraron que el taxi dio la vuelta a la calle a alta velocidad por lo que les llamó la atención. Segundos después vieron a Monserrat en el piso, con sangre en el rostro.

Según las declaraciones de los familiares, la joven se aventó del taxi después de que el conductor la asaltará y que comenzará a desviar la ruta que tenía que seguir para llegar a su trabajo, por lo que Monse pensó que la secuestraría.

El momento en el que Monserrat Serralde salta del taxi

La tarde del martes, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Orta, señaló que ya tenían identificado al taxi gracias a las cámaras de seguridad del C2.

El funcionario señaló que se tiene grabado el momento en el que la joven abordó la unidad en avenida División de Norte y Pacífico, alcaldía Coyoacán, para dirigirse a su trabajo en la Torre Murano.

El titular de la SSC afirmó que las videograbaciones fueron entregadas a la Policía de Investigación, dependencia que ya busca al responsable por estos hechos.

También lee: Hallan a mujer que reportaron como desaparecida tras abordar un taxi