¡Que no les digan, que no les cuenten! Acá la ubicación de los radares y cámaras de las fotocívicas que entran en vigor a partir de este lunes 22 de abril.

No, no es para que te pases de cafre, sino para que conduzcas con precaución por las vialidades, además de respetar los límites de velocidad permitidos.

A través de la plataforma Datos Abiertos, la Secretaría de Movilidad hizo pública la ubicación de los 79 radares y cámaras que captarán las infracciones al reglamento de tránsito, las cuales serán sancionadas con trabajo comunitario.

También lee: Estos autos ya no podrán ser inmovilizados a partir de este lunes

De acuerdo con Andrés Lajous, secretario de Movilidad, el objetivo del programa Fotocívicas es cambiar el comportamiento de las personas, por esta razón es que se decidió compartir la información de las cámaras y radares, pues se ubican en los sitios con más incidentes viales.

Con el nuevo reglamento de tránsito de la CDMX no solo se modifican las sanciones para las fotomultas, también se elimina el uso de la araña en autos con placas de la CDMX, además de establecer nuevos límites de velocidad.

Te puede interesar: Fotocívicas y adiós a las arañas: este es el nuevo reglamento de tránsito

Ubicación de los radares y cámaras de las fotocívicas