Casi un año después de los hechos, este miércoles 12 de junio detuvieron a un sujeto que presuntamente participó en la balacera de Garibaldi ocurrida en septiembre de 2018.

Mauricio N, también conocido como El Tomate, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación. Presuntamente es miembro de la Unión Tepito.

Detenido habría participado en la balacera de Garibaldi

Supuestamente, El Tomate fue uno de los tres hombres disfrazados de mariachis que dispararon contra un grupo de personas la noche del 14 de septiembre del año pasado, de acuerdo con información de Reforma.

Por el ataque de aquella noche siete personas murieron y ocho más resultaron heridas. Los tres autores del ataque escaparon en motocicletas; sin embargo, en octubre de 2018 uno de los presuntos responsables fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

Según las investigaciones, el ataque iba dirigido contra Jorge, El Tortas, presunto líder del grupo delictivo Anti Unión Tepito, quien fue detenido durante la última semana de mayo en la Ciudad de México.

El Tortas es acusado de los delitos de homicidio, secuestro y extorsión, así como venta y distribución de estupefacientes en distintas alcaldías de la Ciudad de México.

También te puede interesar: #Video en 20 segundos asaltan a comensales en Barrio Santa Fe