Después de que casi le hicieran el feo, pues en la segunda subasta de automóviles del gobierno nadie levantaba la mano para llevársela, el empresario Enrique Herrera compró el auto que perteneció a Enrique Peña Nieto. Tras llevárselo, declaró que le prestarán la bestia mexicana a AMLO.

Se le conoce como la bestia mexicana al Audi A8 W12 modelo 2012 que tiene un blindaje 6 y en el que viajaron jefes de Estado como el rey Felipe y su esposa Letizia durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

También lee: estos son los carros que subastarán en Santa Lucía 

Prestarán la bestia mexicana a AMLO

Este 23 de febrero comenzó la segunda subasta de 218 autos del gobierno en la base aérea de Santa Lucía. Parecía que nadie se llevaría la bestia mexicana, pero finalmente, Enrique Herrera la compró por un costo un millón 991 mil 300 pesos.

Tras la compra, el empresario, originario de Nuevo León, aseguró que le prestarán la bestia mexicana a AMLO, si él acepta, para que trasladen a personalidades de la política cuando visiten México; también la ofreció al presidente para que pueda viajar a zonas de riesgo en el país.

Pero no tan rápido, este préstamo solo es para Andrés Manuel López Obrador, pues Enrique Herrera aseguró que van  rentar la bestia mexicana al público por un precio de 30 a 40 mil pesos al día, según información de El Universal.

En el segundo día de esta subasta, se llevó la camioneta blindada en la que viaja el expresidente Peña Nieto, por un millón 607 mil pesos.

Te puede interesar: habrá nueva subasta de joyas, ranchos y vehículos usados en delitos