Ve sacando la lana que guardas abajo del colchón, la lista completa de los bienes que se subastarán en el tianguis de Santa Lucía ya está disponible en la página del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

En total son 218 vehículos los que aparecen en el listado, entre ellos figura un Audi blindado, diversas camionetas Chevrolet, motocicletas, remolques, tractores, camiones cisterna y hasta un camión de pasajeros.

La subasta se realizará el 23 y 24 de febrero en la base aérea de Santa Lucía y en esta página puedes ver el precio base de venta, ubicación y monto de la garantía.

Si alguno de estos “autos fifis” te hace ojitos, el primer paso a seguir es comprar las bases, que tienen un precio de $100 y se pueden adquirir en persona (acudiendo al Módulo del SAE, en Insurgentes Sur #2073) o por internet (en el sitio https://presencial.sae.gob.mx) del 8 al 19 de febrero de 2019.

El segundo paso es realizar el registro en el Módulo de Compradores del SAE o en las delegaciones regionales, en donde te darán la constancia para que puedas participar en la subasta.

¡Listo! Ya podrás ir a derrochar más de un millón de pesos en una troca blindada o, si andas corto de lana, pues te alcanza para una Cheyenne 2013 de $29,400.

También lee: ¡Llévele, llévele! AMLO anuncia tianguis de “autos fifis”

Estos son los autos que subastarán en el tianguis de Santa Lucía