Las subastas del Gobierno federal continuarán por más meses. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva subasta de joyas y ranchos… y hasta vehículos de lujo relacionados con actos ilícitos.

El tabasqueño informó que hay un nuevo lote de 66 vehículos de lujo relacionados con actos ilícitos, los cuales están valuados en más de 100 millones de pesos, fueron hallados en una bodega y decomisados por la Secretaría de Hacienda.

Además, se contempla que con la nueva subasta de joyas y ranchos, así como residencias, se obtengan recursos para los programas de bienestar y para la Guardia Nacional, por lo que se informará en qué se aplicará el dinero que se obtenga.

También puedes leer: #Fotos, Estos son los vehículos que subastarán en Santa Lucía

Antes de este evento, en abril se venderán 54 aviones y helicópteros, entre los que se incluirán aeronaves que actualmente están a disposición de los gobernadores.

Ante ello, López Obrador indicó que los mandatarios estatales podrán comprar las aeronaves si desean conservarlas para los servicios públicos en los estados.

En tanto, este fin de semana se realizará la primera subasta de vehículos oficiales en Santa Lucía, Estado de México, donde se ofrecerán 218 unidades y hasta ahora se han registrado 548 personas como potenciales compradores.

Te recomendamos checar nuestro especial de movilidad 

Los interesados en participar en esta subasta tienen como plazo hasta la noche de este viernes para comprar su entrada a un costo de $100, las bases se encuentran en las tiendas de conveniencia Oxxo o 7 Eleven.

La fecha de la nueva subasta de joyas y ranchos se informará en los próximos días.