¡Llegó el momento, chilangos! Ya está lista la convocatoria de los Premios Ciudad 2019, que reconocen los proyectos y talentos emergentes más chidos y que, además, buscan transformar de manera positiva a nuestra amada CDMX.

Para esta cuarta edición, se invita al público a inscribir proyectos ambientales, puestas teatrales, bares o cantinas, restaurantes, espacios dedicados a la cultura, exposiciones y cualquier intervención arquitectónica.

Te recomendamos: Fotogalería | Premios Ciudad 2018

¿Cómo participar en Premios Ciudad 2019?

¡Ojo! Es importante que los proyectos inscritos cumplan con ciertos requisitos, pero el básico es que generen un impacto positivo a los habitantes de la Ciudad de México y que hayan sido ejecutados en alguna de las 16 alcaldías.

La finalidad de los Premios Ciudad es reconocer las nuevas ideas, por eso, es indispensable que todas las iniciativas participantes se hayan inaugurado o implementado en el periodo que comprende del 1 de julio de 2018 al 31 de julio de 2019.

La convocatoria está abierta desde este martes 14 de mayo y los ganadores se darán a conocer el miércoles 6 de noviembre de 2019, en una ceremonia de premiación, después de que un jurado, conformado por profesionales en cultura, entretenimiento y periodismo, elijan a los nominados y , finalmente, a los ganadores de cada categoría.

Te puede interesar: Conoce a los nominados de los Premios Ciudad 2018

Los seleccionados recibirán el premio Tláloc, estatuilla diseñada por el artista Grand Chamaco, la cual está inspirada en el mural de Diego Rivera que se encuentra en el Cárcamo de Dolores.

Además, los proyectos ganadores tendrán difusión y promoción en diferentes medios.

Si ya estás más que puesto para inscribir tu propuesta, entra al sitio www.premiosciudad.com, donde podrás realizar el registro y consultar más información sobre las categorías participantes. Tienes hasta el 31 de julio.

Te puede interesar: Se celebró la tercera edición de Premios Ciudad con gran éxito