¿Y ese pachangón! Dos jóvenes y un policía estatal armaron una fiesta a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El hecho fue evidenciado en un video que fue subido a redes sociales y en el que se ve a los involucrados cantando e ingiriendo alcohol a bordo de la unidad.

“Es con todo la peda, eh”, dice la joven que graba el video mientras recorren algunas calles a bordo de la patrulla.

En la grabación también quedó registrado el momento en el que el policía baja el volumen de la música para comunicarse con sus compañeros a través de la radio.

En otro momento, una de las acompañantes enciende la sirena, supuestamente para asustar a la gente.

Tras la difusión del video, la Secretaría de Seguridad informó que inició el proceso para dar de baja al elemento que hizo mal uso de la unidad al subir a civiles e ingerir presuntamente bebidas embriagantes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinará su situación jurídica.

Te puede interesar: Extorsionan a niño de 10 años; iba entregar su videojuego

Arman fiesta a bordo de una patrulla

También lee: Detienen a dos policías ebrios y con droga

Polis chilangos ebrios y con droga

También en la CDMX han ocurrido casos de policías que arman la pachanga en la patrulla, el pasado 14 de julio, dos policías con droga y altos niveles de alcohol fueron detenidos en la alcaldía Álvaro Obregón.

Policías preventivos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia recibieron un reporte vía radio para que se presentaran en el cruce de la calle Batallón de San Patricio y avenida Escuadrón 201, colonia Bosques Segunda Sección en dicha alcaldía.

Al llegar al punto, los oficiales notaron que dentro de una patrulla había dos elementos (también de la Secretaría de Seguridad Ciudadana) con actitud sospechosa y el volumen alto del radio. Aparentemente los tripulantes hablaban acerca de comprar bebidas embriagantes, de acuerdo con un comunicado de la dependencia.