Olvídate de mandarla en globo. Perros entregarán cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos. Lo mejor es que ni siquiera tienes que salir de casa para dar tu cartita.

El Metro de la Ciudad de México anunció que los perritos rescatados de este medio de transporte serán los encargados de entregar las cartas de los niños. Debido a la contingencia sanitaria no podrán hacer esto de manera presencial, sino por correo electrónico.

También te puede interesar: Iztapalapa estrena pista de hielo; abrirá en semáforo verde

Perros entregarán cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos

Los niños podrán mandar sus cartas a este correo electrónico [email protected] a partir de este miércoles 23 de diciembre. Tendrán chance de enviar su carta a Santa hasta el 24 de diciembre y la de los Reyes Magos hasta el 5 de enero de 2021.

El buzón estará habilitado las 24 horas del día. Los niños recibirán un correo de confirmación con la foto del perrito que recibió su carta. Chato, uno de los perros que llevan más tiempo en el Centro de Transferencia Canina del Metro, fue designado como Director Ejecutivo del centro y se encargará de coordinar y supervisar los envíos de las cartas.

Ahora que si lo que prefieres es mandarle un regalo navideño a los perros rescatados, puedes hacerlo a través de su wishlist. Podrás comprarles juguetes, jabones, ropa, comida, premios y hasta insumos médicos. En este enlace te dejamos su lista de deseos.

Durante 2020 se rescataron 80 perros del Metro, de los cuales 50 ya fueron adoptados, seis se reencontraron con sus dueños y 10 están en rehabilitación. Actualmente hay 24 perritos en busca de un hogar

También te puede interesar: 10 regalos chidos por menos de 250 pesos