Aguanten, apenas empieza agosto y ya se están agarrando a piñatazos: en un video subido a redes sociales se evidenció el momento en el que una mujer destroza auto a batazos tras tener un pequeño percance vehicular.

De acuerdo con la usuaria de Instagram @babi_mll07, los hechos ocurrieron el martes 6 de agosto en la alcaldía de Tlalpan, cuando tuvo un “pequeño accidente” con una camioneta azul, placas MYD-94-00, por lo que los propietarios de ambos autos esperaban a que llegaran los seguros para cubrir el daño.

Hasta ahí todo iba normal, señala la víctima, sin embargo, debido a un “problema de tiempo”, el seguro de la joven no cubre el daño, por lo que tenía que pagar 6 mil pesos en efectivo.

Te puede interesar: Accidente deja repartidor atropellado y abuelita al sur de la CDMX

La usuaria de Instagram explica que después de que la aseguradora se va del lugar del incidente, se queda con su chofer, quien llegó a auxiliarla, pues es menor de edad. Posteriormente, el conductor de la camioneta y sus dos acompañantes comienzan a insultarla, incluso denuncia que una de las mujeres la amenaza con una pistola.

La otra acompañante baja con un bate metálico y comienza a golpear el vehículo, rompiendo los cristales.

“Al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo, los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo”, explica la joven en la red social.

En la grabación se ve el momento en el que la presunta agresora insulta a la conductora; posteriormente suben de nuevo al vehículo azul y se van del lugar.

También lee: Lady Tacos vs polis: pelean por la canasta más famosa de CDMX

Mujer destroza auto a batazos

Ver esta publicación en Instagram

Hola, esto sucedió el día de hoy. Tuve un accidente automovilístico de un choque muy pequeño con una camioneta azul placas MYD-94-00 todo parecía estar bajo control ya que una patrulla estuvo al tanto de el accidente… llega el momento de los seguros de los autos. Los de la camioneta hablan a su seguro y solo están en espera a que el mío llegue…pasa el tiempo y el mío tarda en llegar, al fin llega y por cuestiones de tiempo mi seguro no cubre el daño y este se retira…siguiente a que tenemos que pagar 6000 en efectivo para poder retirarnos. Los oficiales se retiran y mi seguro igual. Solo quedamos mi chofer ( que llegó a los 20 min de mi accidente para brindarme apoyo ya que soy menor de edad), los de la camioneta (un señor de edad adulta, una señora de edad adulta y una joven de al rededor unos 20 años), el seguro de la camioneta de los señores y yo. La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar con junto a la señora de edad mayor agrediéndome a insultos…regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo, al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con en bate y ellos huyen conjunto al señor que atendía al seguro de su camioneta. Por favor ayúdenme a difundir esto, no es posible que este tipo de cosas estén sucediendo en nuestro entorno, ayúdenme a encontrarlos. Gracias a dios estoy siendo atendida por doctores y no pasó a mayores…hoy fuí yo y mañana puedes ser tu.

Una publicación compartida de viviana garcia (@babi_mll07) el