Si este domingo 28 de julio anduvieron por la calle Madero y no escucharon el famoso  “tacos, tacoooos”, fue debido a que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intentaron desalojar a Lady Tacos de Canasta.

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, la famosa vendedora de tacos captó el momento en el que es rodeada por policías y por personal de la alcaldía Cuauhtémoc, con quienes forcejea mientras intentan quitarle la canasta de tacos.

“Estoy adentro, estoy adentro, estoy aquí en el bazar, por favor, estoy vendiendo aquí. No me vas a quitar mi canasta”, señala la comerciante mientras impide que la despojen de su mercancía.

Tras los jaloneos, la canasta de tacos y las salsas quedan en el piso en el interior del pasaje en donde se realiza el bazar.

“Somos gente trabajadora, no estoy robando, señores”, les grita la popular taquera a los policías.

Posteriormente, tanto los policías como el personal de la demarcación se retiran y dejan la mercancía en el piso.

Te puede interesar: Ladrones asaltan a seis mujeres en el Medio Maratón

Así intentaron desalojar a Lady Tacos de Canasta

En una segunda transmisión, Lady Tacos de Canasta explica que se encuentra bien y que la situación no pasó a mayores.

“Lo único que me da es el coraje, la impotencia de que quieran abusar de esta manera, estábamos aquí en el bazar, ya saben que nosotros tenemos un espacio aquí adentro. Me da mucho coraje que quieran llegar a quitarme la ganancia, es la ultima canasta que vamos a vender, pero es literal nuestra ganancia”, explica en el video.

También pidió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que pusiera atención en este asunto, pues, dijo, “no somos unos simples vendedores de tacos, estamos atrayendo al turismo, viene gente de muchos países”.

Conoce más de la famosa Lady Tacos en esta entrevista