Accidente deja repartidor atropellado y una persona de la tercera edad muerta, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 4 de agosto al sur de la CDMX.

Los primeros informes reportan que una joven de 24 años, manejaba en presunto estado de ebriedad sobre el Circuito Azteca, en la alcaldía de Coyoacán. Un repartidor de Uber Eats resultó lesionado tras el accidente al igual que otra persona, lamentablemente una mujer de la tercera edad perdió la vida a causa del incidente.

Vecinos de la zona lograron impedir que la joven que viajaba con otro acompañante huyeran del lugar tras chocar contra otro vehículos.

Posted by Totalmente Carrasco – Isidro Fabela on Sunday, August 4, 2019

¿Y las autoridades? 

Patrullas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos para detener a las dos personas implicadas. El auto que manejaba la joven era un modelo Sonic, color rojo y placas S81-AKX.

La PGJ informó que el repartidor se encuentra en estado grave y la mujer de la tercera edad que también fue atropellada, falleció en el lugar de los hechos.

Posted by Totalmente Carrasco – Isidro Fabela on Sunday, August 4, 2019

Por otro parte ya se abrió la carpeta de investigación contra la joven, por el delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículos agravado.

Con información de Excélsior.