La CDMX continúa en semáforo naranja y aunque todavía no se sabe con certeza cuándo será el regreso a clases, lo que sí habrá es Mi Beca Para Empezar en agosto.

En conferencia de prensa este viernes 17 de julio, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dijo que está garantizado el pago para el mes siguiente, correspondiente al apoyo de útiles escolares y uniformes.

“El programa de apoyo a útiles y uniformes escolares va a ser entregado completo a partir de agosto, ya sea que se regrese de manera presencial o virtual a las clases, tendrán su apoyo todos los estudiantes del nivel básico”, señaló la mandataria chilanga.

Te recomendamos

Este apoyo, que se otorga desde el pasado ciclo escolar, aplica para estudiantes inscritos en escuelas públicas ubicadas en la CDMX de nivel preescolar, primaria y secundaria, así como a estudiantes de centros de Atención Múltiple nivel primaria y secundaria.

Para el nivel preescolar, el monto es de 720 pesos; en primaria, es de 820 pesos y para secundaria es de 900, según el sitio web del programa.

Ojo, el depósito se seguirá haciendo en la misma tarjeta que te fue entregada el año pasado, en caso de requerir una reposición o necesitas editar los datos de la escuela o de contacto, puedes solicitar una cita en registromibeca.com.

También lee: Así será el protocolo de regreso a clases en la #NuevaNormalidad